MENU
Bartomeu

El Barcelona espera medidas cautelares para fichar en verano

El FC Barcelona emitió ayer un comunicado defendiéndose de las acusaciones de la FIFA. El club catalán recurrirá la sentencia y espera medidas cautelares para al menos, fichar el próximo mercado veraniego.

El documento oficial difundido por el Barça reúne 15 argumentos frente a la sanción de la FIFA. “La norma supuestamente infringida tiene como finalidad la protección de menores ante las actuaciones de clubes deportivos que incorporan a menores sin garantizar los derechos de formación y atención que el FCB sí desarrolla el modelo de La Masia”, aseguró la declaración culé.

Así mismo, la directiva del Barcelona señala que todos sus jugadores tienen en orden sus licencias federativas.  El Barcelona “presentará el correspondiente recurso de apelación ante la FIFA y en su caso someterá la resolución que resulte al arbitraje del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). También se solicitarán las oportunas medidas cautelares que preserven los derechos del club, entre los que están comprendidos la incorporación de jugadores durante los períodos de transferencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>