MENU
El Gol digital

El Barcelona prepara la renovación de Rafinha

Terminado el mercado de fichajes la dirección deportiva del Barcelona se dará un ligero descanso aunque trabajará en las próximas semanas por las renovaciones de dos de sus jugadores: Rafinha y Adriano. El primero siempre ha sido uno de los protegidos de Luis Enrique mientras que el segundo interesa al entrenador por su polivalencia.

Foto: el gol digital

Rafinha ha sido uno de los pupilos de Luis Enrique y al técnico no le gustaría que su vinculación con el Barcelona finalizase este año por lo que se trabaja en una renovación para los próximos tres años. El padre y agente de Rafinha, Mazinho, reconoció a la Ser que las negociaciones van por buen camino por lo que su continuidad parece hecha.

El caso de Adriano es distinto. El brasileño se postulaba como uno de los jugadores en la puerta de salida del Barcelona en el pasado mercado de fichajes, sin embargo tras su permanencia en el equipo la próxima temporada se prepara también una renovación de tres temporadas pero con negociaciones más complicadas que las de Rafinha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>