MENU
Foto: El desmarque

El Barça ya sabe lo que es ganar en Bilbao sin Messi

No será la primera vez que los azulgrana jueguen contra los de Bilbao en el Estadio San Mamés sin Leo Messi. Hasta en otras cuatro posiciones lo ha hecho el Barcelona con un balance muy positivo con tres victorias y una derrota. El Barça es el gran favorito para el partido. El conjunto de Luis Enrique viene de marcarle seis goles al Athletic en Liga pero no podrá contra con Messi por lesión y con Luis Suárez, sancionado.

Foto: El desmarque

En la Liga 2008-09, al mando con Pep Guardiola como entrenador barcelonista, el argentino se quedó en el banquillo sin jugar la séptima jornada. El técnico del equipo catalán le dio descanso después de actuar con la selección argentina en dos partidos de clasificación para el Mundial 2010 y el Barça logró la victoria con un tanto de Samuel Eto´o.

En otras ocasiones, en la ida de la Supercopa española, Messi se quedó en Barcelona por una leve lesión en el abductor, pero de nuevo, el Barça encarriló el título venciendo (1-2) con los goles de Xavi Hernández y Pedro Rodriguez. En la temporada 2010-11, tampoco jugó Leo en San Mamés debido a un esguince en el tobillo derecho. El Barcelona logró la victoria con 1-3, goles marcados por Seydou Keita, Xavi Hernández y Sergio Busquets. El único partido perdido sin Messi en el estadio de los de Bilbao se dio en la décimo quinta jornada de la Liga 2013-14.

Las bajas en el Barça hacen vulnerable al equipo de Luis Enrique y el Athletic en su estadio es muy peligroso ¿Qué equipo se quedará con la victoria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>