MENU
Foto: Mundo Deportivo

El Betis a por Sandro

Debido a la mala racha del Betis de no marcar goles en varios partidos de Liga y en dos partidos de Copa. Por ello, busca en el mercado de invierno un delantero que ayude a Rubén Castro en las metas rivales, puesto que Rennella acaba de marcharse al Valladolid y Molina y Van Wolfswinkel aportan poco.

Foto: Mundo Deportivo

Tras la última visita del Betis a Barcelona, Eduardo Maciá, director deportivo del Betis, se juntó con Robert Fernández, su homólogo azulgrana, para hablar sobre la posibilidad de alguna cesión y poniéndose en primer ligar el nombre de Sandro, que está disputando muy pocos minutos esta temporada y seguramente ahora lo hará menos debido a la llegada de Arda Turan.

Pepe Mel vio como buena opción el posible fichaje de Sandro, aunque ahora las riendas del equipo bético las llevas Juan Merino a la espera de si se termina de concretar el fichaje de Juande Ramos, lo que aún sigue en el aire. Sandro no está contando con muchos minutos en el equipo azulgrana y el Betis podría ser su única opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>