MENU
Real Betis partido

El Betis llega con bajas al partido de la UEFA Europa League

El Real Betis Balompié se enfrenta mañana, jueves 24, a las 19:00 ante el Vitória Sport Clube en el partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League. Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié, probablemente no podrá contar con los jugadores Xavi Torres y Paulao ya que no han podido entrenarse esta mañana en el Estadio Benito Villamarín y no estarán incluidos casi con total seguridad en la convocatoria de Pepe Mel para el partido.

Pepe Mel Real Betis

La otra cara de la moneda para Pepe Mel ha sido la reincorporación a los entrenamientos con normalidad de Juanfran por lo que podrá contar con él para el partido entre el Real Betis y el Vitória Sport Club. Álex Lázaro se ha entrenado también en el escenario del partido de mañana mientras que Rubén Castro ha comenzado hoy la recuperación de la operación a la que fue sometido el pasado diez de octubre.

Redactado por:

Publicado el: 23 octubre, 2013

Dentro de: Betis, Carrusel

Vistas: 426

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>