MENU
camp nou barcelona atlético

El Camp Nou decide la final de la Liga

La Liga más esperada de los últimos años. La más imprevisible y vibrante termina hoy para Atlético de Madrid y Barcelona. Ya solo quedan 90 minutos. 90 minutos para decidir un solo campeón; culés y colchoneros se darán cita esta tarde (18:00) en el Camp Nou para asistir al mayor espectáculo que ha visto la Liga en décadas.

Al Atlético le vale un empate y una victoria. Los once guerreros que saque Simeone al Camp Nou empezarán con el resultado favorable a sus espaldas. Se espera un partido similar a la ida de cuartos de final de la Champions League, donde ambos empataron a un gol. Y es que los rojiblancos no han perdido contra el Barcelona en los cinco enfrentamientos que han protagonizado esta campaña (cuatro empates y una victoria).

Con todo. Los dos técnicos tendrán a su disposición a toda la plantilla. Diego Costa será titular como anunció el Cholo ayer y el Tata recupera a Piqué y a Neymar, aunque hasta el inicio del encuentro no se conocerá si serán titulares.

Los culés, que daban la Liga perdida hace 15 días, han visto como los pinchazos de Real Madrid y Atlético le han dado alas 

Al FC Barcelona solo le vale ganar y además tiene a favor el factor cancha. El Camp Nou registrará un lleno absoluto y sus más de 90.000 espectadores tratarán de decantar la balanza para los suyos. Los culés, que daban la Liga perdida hace 15 días, han visto como los pinchazos de Real Madrid y Atlético le han dado alas y hoy tienen la oportunidad volver a ser líderes tras varios meses lejos de ese puesto.

Ya no hay excusas. Solo 90 minutos para llevarse un trofeo por el que Atlético y Barcelona han estado peleando durante meses. El Camp Nou dictará sentencia.

Incoming search terms:

  • atleti campeon
  • atletico de madrid copa del rey

2 Responses to El Camp Nou decide la final de la Liga

  1. […] 17 mayo, 2014 El Camp Nou decide la final de la Liga […]

  2. […] 17 mayo, 2014 El Camp Nou decide la final de la Liga […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>