MENU
cesión rafinha celta de vigo

El Celta pedirá al Barcelona la ampliación de Rafinha

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha anunciado esta mañana la intención que tiene el club de ampliar la cesión con el FC Barcelona de Rafhina. Torrecilla ha declarado que “sabemos que es una situación que no depende de nosotros porque está cedido y sin opción de compra”, aunque ha asegurado que “el Celta va a intentar ampliar su cesión, pero sabiendo también que no será fácil”. Para ello, Torrecilla considera que el primer paso es “saber si el Barcelona está abierto a esta posibilidad”.

Miguel Torrecilla: “No hablaremos de renovaciones hasta que logremos el objetivo de la salvación”

Preguntado por la renovación del central argentino Augusto Fernández, el director deportivo de conjunto vigués ha dejado claro que “estamos muy contentos con su rendimiento”, pero que “no hablaremos de renovaciones hasta que logramos el objetivo de la salvación”. El principal objetivo del club gallego será “recuperar a todos los jugadores cedidos y luego tomar decisiones” tal y como ha aclarado Miguel Torrecilla.

Incoming search terms:

  • rafhina donde jugaba antes de pasar al Barcelona

Redactado por:

Publicado el: 18 febrero, 2014

Dentro de: Celta de Vigo, Primera División

Vistas: 1045

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>