MENU
Fuente: elespanol.com

El Clásico o la redención de Danilo

Cuando hace mas de medio año se anunció el fichaje del lateral del Oporto, Danilo por el Real Madrid muchos esperaban que el nivel de competitividad por la banda derecha blanca aumentase exponencialmente y que la pugna por el puesto con Carvajal fuese titánica. Una inoportuna lesión en la planta del pie impidio que se viese ese duelo, sin embargo, ahora que el canterano madridista está lesionado, no puede decirse que el brasileño esté aprovechando la oportunidad de erigirse como indiscutible en el once de Rafa Benítez.

Foto: elespanol.com

Con el fichaje de Danilo, se vio otro puñal por la banda de la misma manera que con Marcelo por la izquierda. Que el ex del Oporto sube bien al ataque y su proyección ofensiva es excelente está claro, ya que ha marcado un gol en los ocho encuentros que ha jugado. Pero es en el apartado defensivo donde su rendimiento baja, haciendo que los equipos rivales tengan un fácil manera de crear ocasiones de peligro. Un ejemplo es que en el partido del Sánchez Pizjuán, Konoplyanca le derrotó en casi todos sus duelos directos.

A sólo una semana del Clásico en el Bernabéu frente al Barcelona y con la duda del regreso de Carvajal, en el Real Madrid temen que el actual rendimiento de Danilo en defensa no baste para parar a Neymar, que llega en un impresionante estado de forma. Sin embargo, el lateral sabe que tiene ante si la oportunidad de consagrarse ante su público en el gran partido de la temporada frente al máximo rival. La redención está al alcance de la mano y él peleará por conseguirla.

Incoming search terms:

  • bbc hausa labari elclasiko 2015
  • Bbchausalabari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>