MENU
Fuente: lainformación.com

El Clásico y sus defensas

En un partido como El Clásico, tan importante como las delantera, o mas, son las líneas defensivas. En el encuentro que se disputará este fin de semana entre Real Madrid y Barcelona se verán las caras algunos de los mejores jugadores en la línea de atrás del mundo. De ellos dependerá parar a los poderosos arietes rivales. Neymar, Cristiano, Suárez y Bale, junto a las posibles llegadas finales de Messi y Benzemá no lo van a tener fácil para romper las murallas enemigas. Pero, ¿por quién estarán formadas?

Foto: lainformación.com

En el Real Madrid hay dos fijos para el Clásico. Raphael Varane y Marcelo estarán de inicio sobre el césped del Bernabéu en un perfecto estado de forma. Poco se puede decir de ellos que no se haya comentado ya. En el apartado de dudas, Sergio Ramos jugará con el hombro infiltrado una vez mas para operarse después del encuentro. Un riesgo que el capitán blanco asume a pesar de que la lesión le ha hecho bajar su rendimiento en los últimos partidos. La pelea por un puesto en el once estará en la derecha, donde Carvajal llega recién recuperado para quitarle el puesto a un Danilo con muchas dudas. Pepe y Arbeloa esperarán en el banquillo junto a Nacho, que sabe que en caso de lesión, es el sustituto de todos.

Con Bartra realizando buenos encuentros en la Selección Española y teniendo a Busquets en estado de gracia, Luis Enrique duda en si acompañar a Piqué con el canterano o Mascherano. Tras el fallido experimento del pasado año con Mathieu de lateral, Jordi Alba ocupará el carril zurdo culé, con el francés de reserva. La gran pregunta, como en el equipo de enfrente, está en el lateral diestro. La gran temporada que está realizando Sergi Roberto de defensa diestro, apartando a Dani Alves en algunos encuentros, y el plus que da jugar contra el eterno rival puede hacer que el canterano viva su gran día en el Bernabéu.

Incoming search terms:

  • jugara sergi roberto el clasico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>