MENU
Foto: Marca

El debut de Zidane

Zinedine Zidane ha firmado el mejor debut en Liga de un entrenador del Real Madrid: 10 goles en 2 partidos. Han sido suficientes con dos partidos para que Zidane arranque al equipo blanco.

Foto: Real Madrid

Tras las goleadas ante el Deportivo (5-0) y el Sporting (5-1), el técnico francés ha conseguido el mejor resultado como entrenador en la historia del Real Madrid. Estos 10 goles superan a los 9 del Madrid en la temporada 1993/94, en los dos primeros encuentros de Vicente del Bosque.

El propio técnico del equipo blanco ha reconocido en la sala de prensa su “inicio fantástico” que ha tenido en el banquillo. “Marcar dos veces cinco goles no es fácil. Sé lo que podemos hacer y lo que vamos a hacer en el futuro”, aunque recalca que no es más que el principio, y que espera mucho de este equipo. El próximo partido se disputará el siguiente domingo en el Benito Villamarín frente al Betis a las 20:30 horas.

Incoming search terms:

  • debut de Zidane

Redactado por:

Publicado el: 19 enero, 2016

Dentro de: slider

Vistas: 198

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>