MENU
@GulliSports

El debut soñado de Escudero

Sergio Escudero debutó por sorpresa en el once del Sevilla y lo hizo de forma inmejorable. Escudero se estrenó con un gran gol que dio la victoria al Valencia y que elimina así de cierto modo las dudas del conjunto de Unai Emery. Escudero entró en el once por la baja de Tremoulinas.

Foto:

El ex jugador del Getafe llegó al Sevilla el 3 de julio con una renta de 30 partidos jugados en la última temporada, sin embafo, problemas físicos habían impedido a Escudero estar a su mejor nivel y por tanto debutar con el Sevilla en la presente temporada.

“Se adapta al perfil de lateral que le gusta a Unai. Lamentablemente el primer día de entrenamiento se lesionó, volvió a recaer y ha estado casi tres meses lesionado hoy tiene la oportunidad. Está entrenando bien y esperemos que pueda estar al nivel que esperamos, declaró Emery sobre él al inicio del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>