MENU
Rabello es el nuevo fichaje del Deportivo de la Coruña

El Dépor se refuerza con Rabello

El chileno Bryan Rabello se ha convertido en el nuevo refuerzo del Deportivo y hoy ha sido presentado oficialmente. El jugador que llega cedido del Sevilla ha confesado que “había varios de Primera, pero siempre pensé en el Dépor por su historia y fue la que me trajo para aquí”.

“La historia del Dépor fue la que me trajo aquí”

Rabello se ha mostrado “muy feliz”, “entusiasmado”, “con muchas ganas” y espera “estar lo más pronto posible a disposición del entrenador”. El centrocampista llega al conjunto gallego con la intención de tener “más protagonismo y minutos” que en el Sevilla y “seguir creciendo como jugador y persona”.

Además, reconoció que lo más determinante antes de que aceptara la oferta fue la charla telefónica que mantuvo con el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez.

Por su parte, el presidente del club gallego, Tino Fernández, ha elogiado a Rabello señalándole como una “es una de las grandes promesas del fútbol chileno”.

“Es una de las grandes promesas del fútbol chileno”

Redactado por:

Publicado el: 28 enero, 2014

Dentro de: Deportivo Coruña, Segunda División

Vistas: 575

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>