MENU
Teresa Herrera

El Deportivo se queda el Teresa Herrera

Un autogol le valió al Deportivo de La Coruña para lograr que el Trofeo Teresa Herrera se quedase en Galicia tras vencer al Sporting de Gijón (1-0). A pesar de la victoria, los blanquiazules jugaron un partido espeso y gris donde no llegaron a mostrar la superioridad que enseñaron en semifinales, teniendo el rival asturiano momentos de control del juego. La intensidad de Canella, ex precisamente del Gijón, fue de lo más positivo en las filas coruñesas, mientras que la nota negativa queda en el pálido debut de Cuenca.

El encuentro comenzó de manera igualada y con otra mala noticia para el Dépor. Manuel Pablo se resisntió de los isquiotibiles y tuvo que ser remplazado. Una auténtica plaga lo de los gallegos este año con las lesiones. Sin embargo, la suerte se aliaría con los locales en el único tanto del partido: Álex Serrano erró en el despeje e introdujo el balón en su propia portería. Antes, Borja Bastón había tenido una muy buena ocasión que no acertó a rematar.

En la segunda mitad, los locales se echaron a dormir y el Sporting gozó de las mejores oportunidades. Llegó a rozar el empate con intervenciones de Scepovic y Pablo, aunque finalmente los rojiblancos también empezaron a evaporarse hasta el pitido final.

Incoming search terms:

  • el teresa herrera

Redactado por:

Publicado el: 11 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Deportivo Coruña, Primera División

Vistas: 435

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>