MENU
Quique García (EFE)

El Deportivo también golpe al Barcelona

El Barcelona y el Deportivo empataron 2-2 en un intenso partido. El Barcelona se mantiene líder con 25 puntos y el Deportivo se mantiene en puestos de Europa League con 23 puntos.

Foto: Quique García (EFE)

El Barcelona era consciente del peligro del Deportivo y trató de poner sus cartas sobre la mesa desde el primer tramo del encuentro. Luis Suárez fue el encargado de avisar a Lux en primera instancia con dos buenas intromisiones que terminaron sin tener el acierto necesario para abrir el marcador. Pero el Deportivo tampoco se quedó corto y a punto estuvo de hacer el primero por mediación de Lucas, quien recibió un buen centro de Jonathan que la defensa no supo despejar y Bravo, con una gran parada, consiguió evitar.

Iniesta y Sandro también pusieron peligro en la portería de Lux en un partido que a pesar de no conseguir arrancarse en el marcado estaba más que abierto. Messi, que no estaba siendo el más destacado en el ataque, se mostró muy activo desde el centro del campo aumentando la peligrosidad del Barcelona. Tal empezó a ser su protagonismo en los últimos minutos del primer tiempo que llegó el gol del argentino en el minuto 38. Aunque Luis Suárez intentó el segundo antes del pitido final el partido se fue al descuento con el 1-0.

El Deportivo salió enchufado en el segundo tiempo y tuvo una triple ocasión nada más salir al terreno de juego. Fayçal y Joanthan Rodríguez llegaron con mucho peligro a la portería de Bravo aunque el gol visitante seguía sin llegar. El Barcelona se vio atropellado ante el arranque del Deportivo y sólo Luis Suárez parecía ser el único capaz de desatascar a los de Luis Enrique.

Cuando peor parecía estar el Barcelona y con más opciones el Deportivo llegó Rakitic para hacer un gran disparo desde la frontal del área que terminó con el segundo tanto azulgrana. Sin embargo minutos después el Deportivo salió al ataque y tras un gol anulado a Lucas Vázquez el delantero no falló en la siguiente jugada y recortó distancias en el 77. Tanto metió el gol al Deportivo en el partido que a penas cinco minutos de terminar el partido Bergantiños anotó el gol del empate. Le entraron las prisas al Barcelona en los últimos minutos aunque no pudo finalmente con un Deportivo que apunta alto esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>