MENU
Deportivo

El Deportivo vence al Ferrol en su primera victoria de la pretemporada

Tras la desastrosas girsa por Sudamérica y Portugal, el Deportivo de La Coruña logró al fin un imponerse por primera vez en la pretemporada. A pesar de que esta victoria fuese contra un rival de mucha menos entidad como es el Racing de Ferrol, supone la superación de la primera barrera psicológica con la que se encuentran los balnquiazules y un punto de inflexión para comenzar a carburar de verdad. En cuento a los de Ferrol, marcaron un buen partido donde plantaron cara a un rival más grande, estando incluso a punto de adelantarse, y perdieron más que dignamente.

Tanto se plantó el Racing que, de hecho, la primera parte acabó sin goles. Los primeros 45 minutos estuvieron caracterizados por un juego apagado y sin muchas ocasiones. Con un Ferrol centrado y serio, parecía que los de Riazor iban a volver a salir de vacío en un amistoso. Pero fue en la segunda parte cuando, a través de un Fariña en plan estrella,  se iban a adelantar los coruñeses con un gol de falta directa a los 8 minutos de la reanudación. Con el gol el juego se volvió más bronco, y ya, en los minutos finales, marcó Toché para sentenciar el partido.

Otro destacado del partido fue el meta argentino Germán Lux, el cual desbarató varias ocasiones parte de los ferrolanos, amén del palo dado por estos nada más comenzar a rodar el balón. Además, también hubo tiempo para que continuase la maldición deportivista con las lesiones: poco antes del final, Arizmendi caía lesionado y se retiraba al vestuario. Habrá que ver si puede llegar al próximo encuentro, en el Teresa Herrera frente al Nacional de Montevideo.

Incoming search terms:

  • el tiempo en ferrol
  • DEPORTIVO CORUÑA FERROL

Redactado por:

Publicado el: 6 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Deportivo Coruña, Primera División

Vistas: 738

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>