MENU
estadiodeportivo

El desafío de enero para el Sevilla

Llega el Sevilla al mes de enero necesitado de puntos y buenas sensaciones. No tiene a priori un calendario excesivamente complicado y Emery espera dejar atrás la mala primera vuelta que han tenido, tanto en Liga como en Champions. Para empezar, un doble derbi frente al Betis en Copa del Rey puede darle a los nervionenses el impulso anímico necesario para empezar a subir puestos en la clasificación liguera.

Foto: estadiodeportivo.com

En Liga, los hombres de Unai Emery se tendrán que ver las caras con el Granada para empezar el año, tras uno de los choques frente al Betis llegará el Athletic al Pizjuán para cerrar la primera vuelta. Tras esto, segundo partido copero y de nuevo partido en casa, pero esta vez frente a un Málaga que no tendrá compromisos entre semana y que, al llegar fresco, puede ponerles las cosas muy complicadas a los hispalenses.

En la segunda parte del mes, el Sevilla deberá visitar el complicado Vicente Calderón, frente al Atlético de Madrid, y luego recibirá al Levante, en el último fin de semana de enero. En el caso de haber logrado eliminar al eterno rival, aguardarán en la siguiente ronda copera el Athletic o el Villarreal, en lo que será sin duda una eliminatoria muy difícil. Un verdadero desafío para los pupilos de Emery, que deberán dosificarse bien para sacar adelante buenos resultados en el inicio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>