MENU
foto: diariovasco

El Eibar, lastrado por las lesiones

El Eibar está siendo uno de los equipos más destacados de este inicio de curso, como ya hizo la temporada anterior. Sin embargo, Mendilibar tiene que lidiar con las lesiones que achacan al modesto conjunto vasco. El último en caer fue el centrocampista Dani García que tuvo que ser sustituido ante el Barcelona por una distensión en un aductor.

foto: diariovasco

El jugador de Zumárraga se suma a la considerables lista de bajas, ya no sólo por el número de lesionados, sino por la trascendencia de los mismos en el esquema de Mendilibar. Adrián González ya se perdió el encuentro ante el Barça por una rotura muscular en el aductor. Hasta entonces el madrileño había disputado 636 minutos en ocho jornadas, consiguiendo dos tantos.

Pero los problemas no sólo los tiene el Eibar en ataque. Los defensas que comenzaron la Liga como titulares, Iván Ramis y Antonio Luna, se han perdido la mitad de los minutos por problemas físicos. El primero por una rotura en los isquiotibiales y el segundo por rotura en el bíceps femoral. Mendilibar también tiene problemas en la portería, el portero Jaime Jiménez arrastra un edema óseo en el sacro desde la pasada temporada y aún no tiene el alta médica.

 

Incoming search terms:

  • edema oseo
  • lesion Rami eibar
  • dani garcia eibar lesion
  • eibar lesiones
  • lesion dani garcia
  • nueva lesion luna eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>