MENU
Diario As

El Eibar se interesa por Mamadou Kone y William José

El Eibar sigue buscando jugadores en el mercado para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña. El club se ha interesado por el delantero del Racing de Santander, Mamadou Kone y por  William José, también delantero que pertenece a Club Deportivo Maldonado de Uruguay y que el curso pasado estuvo cedido en el Zaragoza.

El atacante marfileño de 23 años que tras el descenso del Racing de Santander a Segunda B podría cambiar de aires, pidió salir del club cántabro en el pasado mercado de invierno después de que la entidad racinguista hubiese recibido una oferta en firme del Real Betis por contratarle.

Por su parte,  Willian José ha disputado el play-off de ascenso a la máxima categoría con el Real Zaragoza esta temporada, donde marcó tres de los goles de su equipo. Las negociaciones están bastante avanzadas, por lo que es probable que recale en Ipurúa.

Incoming search terms:

  • delantero rumor eibar
  • kone interesa al zaragoza
  • mamadou kone real Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>