MENU
Fuente: Marca

El Eibar vuelve al trabajo bajo mínimos

El Eibar vuelve esta semana al trabajo con la vista puesta en Primera División tras el descenso administrativo del Elche. La situación de incertidumbre que todavía se mantiene en cuanto al caso hizo a Gaizka Garitano abandonar la institución. Ahora Mendilibar es el encargado de tirar del carro y lo hará con 18 jugadores a partir de este miércoles.

Sin embargo la situación de la plantilla tampoco está del todo decidida ya que de esos 18 jugadores sólo 10 tienen contrato mientras que el resto son canteranos o jugadores del Baskonia y del Danok Bat. Asier Etxaburu e Iñigo Barrenetxea, procedentes del Baskonia, serán los jugadores a prueba durante la pretemporada.

Uno de los jugadores que seguiría de cerca el Eibar es el central Jesús Rueda, jugador del Valladolid. Él querría salir del conjunto pucelano aunque todavía tiene un año de contrato que el Eibar a día de hoy tendría que negociar. Lo cierto es que el Eibar necesita remozar el equipo para volver a jugar en Primera División y hasta el momento los movimientos son escasos.

Los comentarios están cerrados.