MENU
Emotivo-homenaje-a-Dani-Jarque_54379281735_54115221154_600_396

El Espanyol prepara la inauguración de la Ciudad Deportivo Dani Jarque

El Espanyol ha hecho oficial la fecha de apertura de su nueva ciudad deportiva. Será el próximo lunes 21 de Octubre, cuando el club catalán la bautice las instalaciones con el nombre de Dani Jarque y realice un homenaje al eterno capitán perico. Durante el acto se procederá a destapar una réplica de la estatua que ya se puede ver en la entrada número 21 de Cornellá-El Prat. Desde el propio Espanyol se ha asegurado que el club busca “alentar a nuestros jóvenes futbolistas a defender esta camiseta con el entusiasmo y compromiso que siempre hizo Daniel Jarque”.

En la ceremonia, también se procederá a la entrega de un brazalete, con la inscripción del número 21, a cada uno de los capitanes de las categorías inferiores del Espanyol. Con este acto de inauguración se busca mantener intacto el recuerdo de uno de los futbolistas más importantes que han vestido la camiseta blanquiazul en las últimas décadas. Durante la inauguración estarán presentes jugadores de la actual plantilla y ex futbolistas del equipo catalán que compartieron vestuario con Dani Jarque.

 

Redactado por:

Publicado el: 16 octubre, 2013

Dentro de: Espanyol, Primera División

Vistas: 415

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>