MENU
espanyol

El Espanyol presenta sus camisetas 2015/2016

El Espanyol ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2015/2016. Una espectacular puesta en escena por el equipo de natación sincronizada del CN Kallipolis ha destapado las nuevas camisetas que lucirá el Espanyol en la nueva temporada 2015/2016.

La primera equipación es una representación sobria de las formas clásicas del equipo en las últimas temporadas. Las rayas verticales blancas y azules son de tamaño medio y llevan bordado el escudo del Espanyol. Los detalles son pequeñas rayas en las mangas, cuello de pico y la senyera en la parte de detrás.

La segunda equipación es la novedad de las nuevas camisetas ya que rememora la indumentaria roja que ya vistió el Espanyol hace dos años. En el centro de la camiseta lleva una franja blanquiazul. La camiseta del portero será negra y gris con detalles en rosa en las mangas y cuellos.

espanyol 1 espanyol 2

Incoming search terms:

  • caperucita roja camisetas2015-2016
  • escudos de primera division temporada 2015/2016 endibujo
  • camiseta nueva del espanyol roja 2016
  • espanyol camiseta 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>