MENU
el espanyol no tiene atado a ningún delantero

El Espanyol no tiene atado a ningún delantero para la próxima campaña

Preocupación en el ataque del Espanyol. El conjunto blanquiazul no tiene atado a ninguno de sus delanteros de cara a la campaña 2014-2015. Todo parece apuntar a que ni los jugadores ni el club no llegarán a un acuerdo respecto a su futuro hasta que finalice el Mundial. Esto es algo que preocupa desde las oficinas del Cornellá – El Prat, y es que ni Sergio García ni Stuani ni Córdoba ni Thievy tienen cerrado su futuro con el club catalán. 

Sergio García aún no ha llegado a un acuerdo con el club blanquiazul con respecto a su renovación. El delantero cumple contrato el próximo 2015 y lo único que pide para quedarse en el Espanyol es que no se produzca ningún tipo de rebaja en su ficha, hecho con el que el equipo catalán no está de acuerdo. Por su parte, Stuani decidirá su futuro tras su participación en el Mundial, un escaparate que puede incrementar su valor en el mercado de fichajes y que puede despertar el interés de otro clubes.

En cuanto a Thievy, parece que su regreso al Espanyol no está nada claro. Tras su cesión al West Bromwich por comportamiento indisciplinar en el pasado mercado de invierno, el conjunto blanquiazul analiza su situación aunque aún no hay nada acordado en cuanto a su regreso. Por su parte, parece que el futuro de Córdoba con el Espanyol es incierto y espera a que algún club europeo se interese por él. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>