MENU
el fc barcelona se interesa por miranda

El FC Barcelona se lanza a por Miranda

El jugador del Atlético de Madrid, Joao Miranda, ha despertado el interés del FC Barcelona. El conjunto azulgrana está metido de lleno en conseguir al menos dos centrales de cara a la próxima campaña, y el brasileño parece ser una de las opciones favoritas de Zubizarreta, que destaca la experiencia y profesionalidad del, por ahora, jugador rojiblanco.

El problema con el que se encuentra el FC Barcelona para hacer efectivo su fichaje es precisamente su coste. Aunque entre el jugador y la directiva blaugrana parece haber acuerdo, el Atlético de Madrid se niega a dar salida a Miranda a no ser que el conjunto culé acepte pagar su cláusula de rescisión, la cual ronda los 30 millones de euros.

Según las últimas informaciones aportadas por el diario Sport, el FC Barcelona ya habría puesto sobre la mesa su primera oferta al conjunto rojiblanco: 10 millones de euros más un jugador. Tello despertó el interés del Atlético de Madrid hace unos meses, y el club catalán estaría dispuesto a incluirle en la operación con tal de conseguir a Miranda.

No obstante, el brasileño del Atleti no se encuentra solo en la lista de centrales favoritos del FC Barcelona. Maquinhos del PSG y Mathieu del Valencia le acompañan. El primero costaría al conjunto azulgrana 30 millones de euros más Alves; el segundo 20 millones. Precios altos, teniendo en cuenta que el Barça no pretende gastarse más de 50 millones en conseguir a los dos centrales que quiere incluir en su plantilla de cara a la próxima campaña.

Incoming search terms:

  • fichajes del barcelona 2014
  • (primera OR segunda OR tercera OR cuarta OR quinta) AND ronda AND millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>