MENU
luis suárez dispuesto a abandonar el Livepool

El FC Barcelona sigue adelante con la negociación por Luis Suárez

La sanción de Luis Suárez tras su mordisco en el Mundial de Brasil que ha supuesto su salida de la competición no le ha impedido al FC Barcelona seguir negociando por la llegada del jugador. Luis Enrique sigue teniendo en mente el fichaje de Suárez, actual jugador del Liverpool por el que hasta el momento pedían más de 80 millones.

La imagen del jugador se ha visto mermada en los últimos días, condición por la cual el Liverpool se habría visto obligado a rebajar el precio de salida del jugador. Los partidarios de la venta del jugador por su comportamiento son cada vez más y su precio se habría devaluado hasta los 50 millones. 

Para el FC Barcelona la operación, a pesar de todo, no tiene marcha atrás, Luis Enrique quiere a Luis Suárez a todas luces. Ahora sí, el club ha dejado claro que no quiere que la situación se repita por lo que su contrato supondría una serie de condiciones y sanciones que debería aceptar como parte del fichaje.

Incoming search terms:

  • luis suares
  • luis suares y fc barcelona hoy 28 junio 2014 noticias actuales
  • noticia del fc barcelona 28/6/2014
  • noticias fc barcelona hoy 28 junio 2014
  • suares a barcelon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>