MENU
Jeremy Mathieu

El FC Barcelona vuelve a la carga por Mathieu

El FC Barcelona sigue presionando por tener a Jeremy Mathieu entre sus filas. Una vez fijado el fichaje del portero Claudio Bravo, la directiva del Barça estaría dispuesta a centrar sus esfuerzos en llevarse al jugador francés del Valencia.

Para Zubizarreta, Mathieu fue una prioridad para el equipo de la temporada 2014/2015, sin embargo el proceso de venta del Valencia, que finalmente se ha resulto a favor de Peter Lim, así como el hecho de que el jugador sea una de las piezas clave de la plantilla valenciana, habría paralizado las negociaciones. No obstante, ahora, con todo más o menos en orden, Mathieu vuelve a ser máxima prioridad en el FC Barcelona.

Luis Enrique era uno de los primeros encaprichados en Mathieu, pero en el proyecto que Amadeo Salvo conformaba con Juan Antonio Pizzi tenía al jugador como pilar fundamental. Ahora, con la salida de Pizzi por los deseos de Jorge Mendes, las vías de la conformación del equipo para la próxima temporada podrían cambiar y, con ellas, el futuro de Mathieu.

Incoming search terms:

  • barcelona futbol club fichajes 19 junio 2014

One Response to El FC Barcelona vuelve a la carga por Mathieu

  1. […] 19 junio, 2014 El FC Barcelona vuelve a la carga por Mathieu […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>