MENU
Foto: As

El fichaje de De Gea, en el aire

El Real Madrid adelantó 10 millones de euros de prima de fichaje del portero del Manchester United. El procedimiento era ficharlo en el mercado de verano. Tras la sanción de la FIFA al equipo blanco, la contratación de De Gea queda más comprometida que nunca.

Foto: As

La incorporación del portero era la clave para reforzar la plantilla del Madrid, de manera que el Real Madrid y el Manchester United llegaron a un acuerdo económico respecto al fichaje: 30 millones. El toledano firmaría por seis temporadas, pero debido a que su documentación no llegó con tiempo a La Liga, el fichaje no se llevó a cabo.

El Madrid se comprometió a pagar un adelanto de 10 millones de euros al portero si finalmente el portero no firmaba, lo que finalmente pasó. De Gea acabó siendo renovado hasta el 2019 por su actual equipo, el Manchester United. Florentino Pérez negó ese acuerdo: “Sigo leyendo que hemos tenido que pagar 10 millones a De Gea porque no ha venido, pero es mentira“, reafirmó.

Todo apuntaba a que este verano iba a proceder la firma del fichaje del portero para el equipo madridista, ahora, debido a la sanción de la FIFA queda anulada. Pero nada se sabe de los supuestos 10 millones que cobró el del Manchester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>