MENU
Foto: Marca

¿El final de James?

Algunos medios de comunicación aseguran que Florentino Pérez estaría desesperado con el jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, debido a sus reiterados actos público, y de no mejorar su situación sería puesto en la lista de transferibles.

Foto: Marca

Con el paso de los días el entorno de James en el Real Madrid es un suma y sigue. Uno de los últimos shows dado por el jugador del Madrid, los vistos en el juego ante el Gijón, podrían tener a Florentino Pérez a punto de poner al número 10 en la lista de jugadores transferibles.

A James se la habría dado una última oportunidad de recuperar su nivel, alinearse por la derecha con Zidane y ponerse en forma, además de calar su vida nocturna. Ante la lesión de Bale, el colombiano apunta a ser titular este fin de semana ante el Betis, pues debe retomar el camino pronto, concentrarse en el fútbol y continuar con su exitosa y prometedora carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>