MENU
frente atlético

El Frente Atlético moviliza a la afición

El Frente Atlético ha enviado una carta a todos los socios del club colchonero para lograr que el Calderón sea un infierno: “Debemos ser el jugador número doce, convertir el Calderón en un infierno para culminar el trabajo hecho por nuestros jugadores”, señalan los seguidores del fondo sur rojiblanco.

La carta también apareció pegada a los muros del Calderón

La carta también apareció pegada a los muros del Calderón

“Tenemos que estar encima de cada posesión del Barcelona, silbaremos y gritaremos con todas nuestras fuerzas”. El Frente Atlético quiere que la noche del miércoles en la ribera del Manzanares se recuerde en la eternidad rojiblanca. El 1-1 de la ida otorga una ligera ventaja  al club rojiblanco, que tiene la oportunidad de meterse en semifinales de Copa de Europa por segunda vez en su historia.

“Todos bien unidos seguiremos los cántico que se inicien desde el Fondo Sur para contagiar a nuestros jugadores como nos pide el Cholo”, concluye el mensaje a la afición del Vicente Calderón.

Incoming search terms:

  • frente atletico
  • carta frente atletico
  • frente atletico aficion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>