MENU
el arsenal se lanza a por Casillas

El futuro de Casillas podría estar en el Arsenal

El futuro de Iker Casillas en el Real Madrid continúa en el aire. La llegada de Keylor Navas a la entidad blanca parecer ser inminente, de hecho varios medios apuntan a que será el próximo fichaje merengue para la próximas campaña. El traspaso del portero costarricense dejarían a Casillas en una situación muy complicada, mientras que a las oficiales no paran de llegar ofertas por el meta de Móstoles. La última recibida proviene del Arsenal de Wenger.

Los ‘gunners’ ya habrían hecho una oferta por Iker Casillas que podría resultar muy apetecible para el todavía portero blanco. El Arsenal pretende ofrecerle un contrato por cinco temporadas y una ficha de nueve millones de euros al año, la misma cantidad económica que recibe en el Real Madrid. Pero lo más importante de todo es que en el conjunto inglés tendría la titularidad asegurada, condición que no podría disfrutar si su decisión es quedarse en el equipo merengue.

El ser un buque insignia para la entidad de Chamartín podría dar a Iker Casillas facilidades para su traspaso. Al Real Madrid no le conviene tener malos entendidos con el meta de Móstoles por lo que no le pondrá muchos inconvenientes a la hora de poner rumbo a la Premier en el caso de que cuaje la oferta. Eso sí, el Arsenal ha puesto una condición y es que Iker Casillas tendría que salir del equipo blanco con la carta de libertad. 

Desde que José Mourinho relegó a Iker Casillas al banquillo, han sido muchas las veces que se han colocado al portero fuera del Real Madrid. Sin embargo, la llegada de Keylor Navas al conjunto merengue por 10 millones de euros podría suponer la marcha definitiva de Casillas a pesar de que el primer señalado fue su compañero y rival, Diego López.

Incoming search terms:

  • el futuro de casillas
  • manchester united fichaje 24 julio 2014
  • casillas al arsenal
  • Casillas futuro
  • casillas su futuro
  • futuro casillas
  • futuro de Iker
  • iker casillas al arsenal
  • ultima hora de casillas

One Response to El futuro de Casillas podría estar en el Arsenal

  1. […] 24 julio, 2014 El futuro de Casillas podría estar en el Arsenal […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>