MENU
RAyo

Yoel, nuevo jugador del Rayo

El Valencia ha hecho oficial el traspaso en forma de cesión de Yoel al Rayo Vallecano a través de un comunicado. El portero ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y ya es oficialmente nuevo jugador de Paco Jémez. El traspaso se ha hecho efectivo después de la lesión de Toño que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante seis meses.

Foto: rayo

Nuno había manifestado sus dudas esta mañana ya que no se quería arriesgar a ceder a uno de sus porteros sin saber cómo se encuentra su suplente, Mathew Ryan, ya que si se lesiona Jaume el Valencia se metería en graves problemas con la recuperación prevista para dentro de dos meses Diego Alvés. Aún así, uno de los motivos de la salida de Yoel es la falta de minutos que ha tenido durante la temporada.

Ryan ha pasado las pruebas pertinentes tras su vuelta con Australia y ya se ha unido al grupo, condición tras las que Yoel puso rumbo al Rayo. El conjunto de Jémez en estos momentos sólo cuenta con Juan Carlos como único portero tras la lesión de Toño la pasada jornada y la recuperación sin concluir de Cobeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>