MENU
Diario As

El Getafe presenta a Medrán y Cala

Alvaro Medrán y Juan Cala han sido los dos primeros fichajes presentados por el Getafe. Medrán ha firmado por una temporada procedente del Real Madrid, Cala firma por tres y llega libre. “Agradezco la confianza que han depositado en mí y al Real Madrid las facilidades que me ha dado para poder jugar aquí, en Primera División”, comentó el canterano y dijo ser una muy buena oportunidad para mi.

Por su parte Cala, explicó: “pensé que nunca me pondría esta camiseta y tengo que agradecer el interés que siempre ha mostrado este club“. El central ya estuvo dos veces apunto de fichar por el Getafe, pero nunca llegó a ser presentado. “Tengo mucha ilusión y quiero crecer personal y profesionalmente”, aseguró el andaluz.

En la presentación estuvo el Director Deportivo Toni Muñoz, que reconoció la posible llegada de Velázquez. Admitió “estar cerca, hay buena sintonía, pero aún no ha firmado”.  El miércoles el equipo comenzará los entrenamientos a las órdenes de Fran Escribá con diez canteranos en sus filas.

Incoming search terms:

  • cala getafe
  • medran getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>