MENU
madrid.eldesmarque.com

El Getafe pretende igualar al Rayo

Rayo Vallecano y Getafe se enfrentarán este lunes 23 de noviembre a las 20:30 en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido que cerrará la jornada 12 de la Liga BBVA. Los azulones se encuentran en el lugar 17 con 10 puntos al borde de entrar en puestos de descenso. Los franjirrojos se encuentran en la posición 13 con 13 puntos.

Foto: madrid.eldesmarque.com

El Getafe quiere huir de los puestos de la quema y empatar a puntos con su rival, el Rayo, que solo le saca tres. Para ello tendrá que acabar con la mala racha que encadena y volver a ganar en su estadio algo que no hace desde hace cuatro partidos. Exactamente encadena tres derrotas consecutivas ante Elche, Barcelona y Sevilla, una en casa y dos fuera. Fran Escribá no podrá contar con Damián Suarez ni Alexis sancionados ni con Medrán que está lesionado de larga duración.

El Rayo llega al Coliseum con la intención de conseguir la regularidad que le está faltando en este inicio liguero. Los de Paco Jémez quieren conseguir la segunda victoria consecutiva tras ganar el otro día al Granada por 2-1 en Vallecas. El Getafe ha perdido siete de sus últimos ocho partidos contra el Rayo, por lo que quieren seguir con la racha. Paco Jémez no podrá contar con Zé Castro sancionado ni con Toño , Cobeño y Zé Castro lesionados. Además el técnico canario ha dejado fuera a Rat y Manucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>