MENU
Foto: RealMurcia

El Girona ficha a Alcalá

El Girona y la Llagostera han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro Alcalá al Club de Montilivi. El defensa ha firmado con el Girona por cuatro temporadas. A sus 26 años, Alcalá tiene una gran trayectoria. En 2006 fichó por el Málaga llegando a debutar con el primer equipo, pero en temporadas posteriores lo cede al Alcorcón, al Marbella y al Real Unión.

Foto: RealMurcia

En 2010 termina contrato con el Málaga y se incorpora al filial del Getafe. En la temporada 2012 Alcalá vuelve a Andalucía, al Almería, donde milita hasta el 2013, año en que ficha por el Murcia. Ya en la temporada 2014-2015 es cuando el futbolista llega al Llagostera. Allí fue uno de los mejores jugadores del Llagostera del curso e indiscutible para Oriol Alsina, disputando 33 partidos y marcando dos goles. Además, Pedro Alcalá también ha formado parte de la selección española disputando partidos con los combinados sub-17 y sub-20.

El entrenador del Girona, Machín, ya dispone de una gran alternativa a Richy, Lejeune y Kiko Olivas y se espera que Pedro Alcalá pueda debutar en la próxima jornada de la Liga Adelante que les enfrentará al Nàstic.

También te puede interesar:

· El Girona se hace con Borja García

Incoming search terms:

  • alcala girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>