MENU
marca

El gol y el balón parado, cuentas pendientes del Atlético

El Atlético de Madrid está preocupado este inicio de temporada por algunas carencias que impiden ver al mejor equipo de las últimas dos temporadas. Aunque los números no son para alarmarse, lo cierto es que el equipo de Simeone podría trabajar algunas situaciones que le permitieran volver a tener la efectividad de otros tiempos.

Foto:marca

El gol es una de las cosas que más factura le están pasando al equipo de Simeone. El Atlético ha anotado 16 tantos en 11 partidos de Liga, diez menos que el Real Madrid, nueve menos que el Barcelona y ocho menos que el Celta de Vigo, equipo que va cuarto en la tabla. Jackson Martínez no está dando la cara de cara al gol, Torres cumple con su papel de revulsivo, Vietto tuvo que ausentarse por una apendicitis durante un mes y a Griezmann le falta un complemento para poder rematar su mejor versión goleadora.

Otra de las situaciones que no está aprovechando el Atlético de Madrid es el juego a balón parado, uno de sus puntos fuertes la pasada campaña. El conjunto rojiblanco ha pasado de ser un as de la estrategia a notar sólo dos tantos en esta temporada a balón parado. Los cambios respecto al año anterior no son tan significativos como para pensar que el equipo no puede volver a estar entre los mejores, pero en el primer cuarto de Liga ha quedado demostrado que tiene deberes por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>