MENU
Foto: GRanada FC

El Granada ficha a Matheus Macedo y a Piccoli

El Granada Club de Fútbol informa del acuerdo alcanzado con el Olympique de Marsella por la cesión con opción de compra del jugador Matheus Doria Macedo hasta junio de 2016. Central brasileño, de 20 años de edad, llega al Granada para reforzar la zaga del primer equipo rojiblanco.

Foto: Granada CF

Propiedad de la club galo, el defensa ha militado en la última campaña, en el conjunto de Primera División brasileña, Sao Paulo, además de haber participado en la primera vuelta de la temporada con las categorías inferiores del Olympique de Marsella.

Además, también ha fichado a  Neuton Sergio Piccoli hasta junio de 2016. El defensa brasileño, de 25 años de edad, llega a nuestra entidad para reforzar la zona defensiva del primer equipo rojiblanco. En el capítulo de salidas Mainz sale cedido al Córdoba y Migue García ha rescindido su contrato con el Granada.

Incoming search terms:

  • dario macedo
  • doria matheus macedo
  • el granada ficha a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>