MENU
http://www.tgcom24.mediaset.it/

El Granada ficha a Nicolás Federico

El Granada ha fichado al jugador del Udinese Calcio Nicolás Federico. El jugador uruguayo llega al equipo de José Ramón Sandoval para reforzar la delantera. Nicolás Federico estará por el momento una temporada con el club nazarí según informaron fuentes oficiales del club.

Nicolás Federico se formó en la cantera del Club Nacional de Football de  Uruguay con el que posteriormente debutó a los 17 años.. Tras su salto como profesional ha pasado por los equipos italianos Roma, Hellas Verona y Udinese Calcio. En la última temporada jugó 13 partidos en los que anotó cuatro tantos.

Está previsto que el delantero uruguayo llegue a Granada este viernes para pasar el reconocimiento médico y ponerse de inmediato a las órdenes de Sandoval para estar listo al inicio de la liga que está por comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>