MENU
Los Cármenes Granada Entradas gratis para el Granada-Rayo

El Granada responde al Almería con un comunicado oficial

El Granada respondió al movimiento del Almería, que no acudirá a la tradicional comida entre directivas por las diferencias de precios de las entradas para el partido. Los aficionados almerienses se han quejado porque, a su juicio, el club nazarí ha incumplido el pacto entre ambas entidades con las diferencias desorbitadas en el importe de los pases. Por eso, el Granada ha emitido un comunicado oficial explicando el asunto:

La política de precios empleada por nuestra institución, es la de premiar y salvaguardar la fidelidad del abonado, no diferenciando en ningún momento a las aficiones de una u otra entidad, siendo los mismos precios tanto para seguidores de Almería como de Granada.

Desde el Granada Club de Futbol, SAD siempre se han respetado los acuerdos alcanzados con los diferentes clubes/SADs del territorio andaluz o nacional, con los que nos hemos enfrentado, no incumpliendo ningún pacto en esta ocasión, al no tener documento alguno firmado o por escrito.

Respetamos la decisión de los dirigentes de la Unión Deportiva Almería, SAD de no asistir al Palco de Autoridades del Estadio Nuevo Los Carmenes, así como la de no celebrar la tradicional comida entre directivas, pero nunca consentiremos el desprecio y falta a la honorabilidad,  a la que durante los últimos días, nos estamos viendo sometidos.

Desde nuestro club, deseamos que el encuentro del próximo domingo se celebre por los cauces de la deportividad y que pese al enorme valor de los puntos en juego, el fútbol vuelva a ser el nexo de unión entre dos ciudades andaluzas.

Redactado por:

Publicado el: 10 mayo, 2014

Dentro de: Almería, Carrusel, Granada, Primera División

Vistas: 454

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>