MENU
Foto: www.cadiz.eldesmarque.com

El Huesca apuntala su plantilla con Carlos Calvo y Jesús Valentín

A falta de pocos días para que finalice el mercado, el Huesca sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima campaña y el conjunto aragonés ha hecho oficial este martes los fichajes de Carlos Calvo y Jesús Valentín. Con estos dos refuerzos el Huesca cuenta ya con 13 caras nuevas en su regreso a Segunda División y da por cerrado el equipo cuando todavía quedan seis días para el cierre del mercado.

(Foto: www.cadiz.eldesmarque.com)

En el caso de Carlos Calvo, el centrocampsita madrileño llega procedente del Skoda Xhanti griego donde la temporada pasada jugó cedido por el Granada y cuenta con una gran experiencia en la categoría de plata del fútbol español. A sus 30 años de edad, Calvo ha pasado por las filas del Xerez, Udinese, Granada, Hércules y Almería  y llega al conjunto maño para aportar su experiencia.

Por su parte, Jesús Valentín llega en calidad de cedido procedente de Las Palmas y se desempeña como defensa central. En el Huesca, Valentín coincidirá con Tyronne, Christian Fernández y Héctor Figueroa, quienes también son propiedad el conjunto canario pero que han decidido cambiar de aires ante la previsible falta de minutos con el equipo en Primera División.

También te puede interesar:

· Fichajes. altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • vavel carlos calvo huesca
  • Carlos Calvo huesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>