MENU
express.co

El incierto futuro de Isco

La vida de Isco en el Real Madrid nunca ha sido fácil. Desde su llegada hace dos temporadas, el jugador malagueño ha tenido que superar un obstáculo detrás de otro para hacerse con un sitio en el once merengue. Y aun así, no lo ha logrado de manera definitiva. Ha tenido dos entrenadores, diferentes sistemas, muchos compañeros con quien competir y calidad de sobra para ser el líder del conjunto blanco, pero parece que siempre falta algo.

Foto: express.co

Hace un año, en un Madrid que ganaba todo lo que jugaba, Isco era pieza clave en el juego. El 4-4-2 con Cristiano y Benzemá arriba daba pie a que el joven malagueño diese rienda suelta a sus regates, visión de juego, goles y capacidad asociativa, a la vez que realizaba un buen trabajo defensivo. Parecía que nada le movería del once, pero la lesión de Bale le volvió a relegar al banquillo. Es su sino. Si están los demás, él no juega. Los últimos fichajes madridistas siempre se imponen en el once ante la calidad y el trabajo del andaluz.

Este año ha vuelto a ocurrir lo mismo, con el añadido de que han llegado Kovacic, Casemiro y Lucas Pérez. Mas competencia unida a un esquema, el de Rafa Benítez, al que parece que ningún jugador merengue es capaz de adaptarse. Isco, junto al resto de estrellas, está encorsetado, encogido y sin capacidad para desplegar su mejor fútbol. Y no parece que vaya a cambiar, ya que en un club como el Real Madrid, siempre hay fichajes en el horizonte. Un horizonte complicado para el mago de Benalmádena.

Incoming search terms:

  • Futuro de Isco
  • Futuro de Isco 2016
  • lucas perez fichajes
  • ndiaye e isco oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>