MENU
marca.com

El Inter aprieta por Feghouli

El Valencia sigue sin dar noticias de la situación de Feghouli, quien será libre si no renueva antes del 31 de diciembre. El argelino es una de las piezas clave en el equipo ché tanto en el campo como en el vestuario y en caso de no llegar a un entendimiento en los próximos días el Inter de Milán apretará por hacerse con el gratis.

Foto:marca

El equipo de la Serie A lleva meses detrás de Feghouli y tenerle a precio cero es una opción más que atractiva para reforzar al plantel. El Valencia y el jugador no son capaces de llegar a un acuerdo por la renovación del mismo y este hecho podría terminar pasando factura al club, al no ingresar dinero de su salida, y a la plantilla, que perdería un núcleo importante.

Layhoon habló sobre la situación de Feghouli la pasada semana y declaró que es uno de los temas calientes que está tratando el club, sin embargo la renovación continúa estancada y el interés del Inter va in crescendo conforme pasan los días. Se trata del único jugador que a día de hoy se encuentra en esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>