MENU
Libertad Digital

El Inter, la otra opción para Siqueira

Siqueira no entra en los planes de Simeone para la próxima temporada y su salida se está tornando de lo más complicada para el club rojiblanco. Tras la ruptura de negociaciones con la Juventus la pasada semana, ahora es el Inter quien estaría interesado en el jugador según Sky Sports.

Foto: Libertad Digital

Coentrao habría sido la primera opción para el lateral izquierdo del Inter, sin embargo, sus opciones de salir del Real Madrid se han reducido en los últimos días y al no saber qué pasará con su futuro el club italiano se ha propuesto hacerse con Siqueira, quien precisa de una salida urgente del Atlético de Madrid.

Siqueira ya tuvo problemas para colocarse la pasada temporada tras varias idas y venidas después de no estar dentro del planteamiento de Simeone. En esta ocasión ni siquiera ha hecho la pretemporada con el resto del equipo y el club espera que su salida sea inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>