MENU
deportivo jaen

El Jaén ya no depende de sí mismo pero no admite la idea de rendirse

La derrota del Jaén ante el Deportivo de la Coruña el pasado sábado daba el ascenso directo a los gallegos mientras que sumía en la más honda depresión al equipo andaluz que ya no depende de sí mismo para salvar la categoría. Tras una gran racha positiva de encuentros sin perder, el Jaén tuvo mala suerte ante la Ponferradina y no pudo con el Dépor, una situación que les sitúa al borde del abismo.

Sin embargo, el equipo no quiere ni oír hablar de tirar la toalla hasta el último momento y ya prepara el partido contra el Alavés, un encuentro trascendental ya que la juega contra otro equipo en descenso. El vestuario es un bloque confiado en el milagro, así lo quisieron hacer llegar los jugadores del Jaén a los aficionados tras la derrota del sábado.

“Hasta el último partido, última jugada, hasta el último suspiro. Ilusión, carácter, valentía y muchos cojones para soportar esto. ¡Vamos carajo!“, era el mensaje que lanzaba Toni García a través de las redes sociales. “Tocados pero no hundidos. No dependemos de nosotros, pero mientas exista una posibilidad hay que creer ¡Me voy a dejar todo por ganar!”, escribía el central José Cruz.  

De igual manera respondieron los aficionados del Jaén tras el encuentro, con mensajes de apoyo y admiración por la lucha deportiva del equipo. El Jaén, por tanto, lo tiene claro: no se rendirá hasta el último suspiro de esta temporada 2014/2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>