MENU
laliga.es

El Llagostera recibe en Copa a un Dépor alternativo

El Llagostera recibe al Deportivo de la Coruña en su campo a las 21.00 con motivo del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Oriol Alsina afronta con ilusión la eliminatoria ante un equipo que acude con su plan B puesto que su prioridad a día de hoy es la Liga BBVA.

Foto:laliga

El Llagostera se encuentra en un momento complicado ya que tras 15 jornadas de la Liga Adelante se ubica en puestos de descenso con 16 puntos por lo que una victoria puede ser una inyección de moral para el equipo. El Llagostera ya superó en Copa del Rey al Zaragoza y al Albacete y podría tener una importante oportunidad de hacer cosas importantes en la competición. El técnico reconoció que será un buen momento para jueguen futbolistas menos habituales en el once inicial.

El Deportivo vive un momento dulce esta temporada. El equipo de Víctor Sánchez del Amo es quinto en la clasificación con 21 puntos, a sólo tres de Champions League. El Dépor no arriesgará a sus jugadores tocados por lo que también acudirá al encuentro con un plan B. Lucas Pérez, máximo goleador del Deportivo y una de las revelaciones de la Liga, no acudirá al encuentro. Lux, Sidnei Rechel, Juanfran, Pedro Mosquera y Bergantiños tampoco estarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>