MENU
1416233670_extras_noticia_foton_7_1

El Machester City se fija en André Gomes

Si algo está destacando en el Valencia es el jugador portugués, André Gomes. El centrocampista está siendo uno de los mejores en estas jornadas en el equipo ché y esto ha llamado la atención de varios clubs. El último en fijarse en el jugador del Valencia ha sido el Manchester City que ya piensa en la temporada que viene.

Foto: MARCA

Según ha publicado el diario ‘Tuttosport’ el conjunto inglés querría a André Gomes como regalo de bienvenida para Pep Guardiola, que ya ha comunicado que no seguirá en el Bayern de Múnich la próxima temporada y todos los rumores apuntan que el español se pondrá al frente del Manchester City.

Por lo pronto, la cláusula de rescisión de André Gomes es de 150 millones de euros. Una cantidad bastante elevada pero que el club inglés estaría dispuesto a asumir para contratar los servicios del centrocampista portugués. De momento el Valencia no se ha pronunciado sobre ello y el jugador no parece que tenga intención de irse del equipo ché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>