MENU
Fuente: www.goal.com

El Madrid hace oficial la vuelta de Casemiro

Este viernes, el Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web que ejercerá la opción de recompra sobre Casemiro. El centrocampista brasileño se marchó cedido al Oporto la temporada pasada a cambio de un millón de euros y en este contrato también se estipulaba que el conjunto portugués podía ejercer una opción de compra por el jugador por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

En caso de que el Oporto decidiera recurrir a esta cláusula, el Madrid solo podría retener al jugador pagando una compensación de 7,5 millones de euros, que es lo que finalmente ha ocurrido, por lo que la temporada que viene el brasileño volverá a jugar en el Santiago Bernabéu. El regreso de Casemiro se convierte así en el primer fichaje de la ‘era Benítez’, aunque a buen seguro que no será el último.

Sin embargo, esta fichaje puede suponer la salida de algún otro jugador ya que con Casemiro el Madrid tiene ‘overbooking’ en el centro del campo. De hecho, pese a que Khedira no seguirá e el club la próxima campaña, Benítez aún cuenta con siete jugadores en esta posición: Modric, Kroos, Isco, James, Illarramendi, Lucas Silva y Casemiro, por lo que no sería extraño que alguno de ellos pudiera salir teniendo en cuenta que además  jugadores como Pogba o Verrati están en la agenda del club blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>