MENU
Jesé e Isco

El Madrid no quiere sorpresas ante el Xátiva

El Real Madrid Club de Fútbol se enfrenta este miércoles al Olimpic de Xátiva en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto madridista no quiere sorpresas ante su rival y espera que no suceda otro ‘alcorconazo’ como pasó cuatro años atrás. El 0-0 de la ida es un resultado trama y deberán tomarse en serio el partido.

Carlo Ancelotti dio el once inicial que jugará en el Santiago Bernabéu. El cuadro madridista saldrá con el siguiente equipo: Casillas, Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa, Illarramendi, Casemiro, Di María, Jesé, Isco y Morata. Un once plagado de futbolistas españoles y de canteranos que deberán imponerse a un Segunda B.

Canteranos Real Madrid

Morata y Jesé tendrán otra oportunidad de reivindicarse en el Santiago Bernabéu

El equipo que se clasifique se verá las caras con el Club Atlético Osasuna, el cual superó al Málaga Club de Fútbol en la eliminatoria. El cuadro rojillo ya complicó el anterior fin de semana al Real Madrid en Liga, por lo que no será un rival cómodo para los merengues, si llegan a clasificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>