MENU
celta malaga

El Málaga huye del descenso

El Málaga se dio un respiro en Vigo anoche gracias a los dos goles de Camacho que le alejan de la zona de descenso y dan aire al equipo de Schuster a pesar de tener que jugar con diez durante buena parte de la segunda mitad tras la expulsión de Duda. El Celta se mostró apático e incapaz de generar acciones de peligro sobre la portería de Willy.

A pesar de un inicio de partido frenético por la gran cantidad de oportunidades de uno y otro equipo, el Málaga fue el encargado de poner las cartas sobre la mesa con el primer gol de Camacho que dejó anestesiado a los de Luis Enrique.  A penas ocho minutos después el mismo que anotase el primer tanto dejó sentenciado el encuentro con el 0-2.

Tras el descanso el Celta trató de reaparecer con una cara más ofensiva con la entrada de Rafinha que reaparecía tras su lesión, sin embargo, las oportunidades seguían sin llegar para los locales. La expulsión de Duda por agresión a Rafinha tampoco dio alas a los gallegos que se chocaban una y otra vez con la buena defensa del Málaga incapaces de maquillar el resultado de la primera mitad.

La victoria del Málaga supone una bocanada de aire para los de Schuster que necesitaban de urgencia tres puntos de oxígeno para escapar de la zona peligrosa. Por su parte, el Celta sigue en una posición de cierta distancia con el descenso por lo que la derrota no compromete en exceso su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>