MENU
Foto: FC Barcelona

El Málaga lo tiene difícil

Los últimos precedentes contra el equipo andaluz han sido partidos con pocos goles, y ofrecen un balance de una victoria, un empate y una derrota.  El balance del FC Barcelona contra el Málaga ha sido un gol en 270 minutos y cuatro puntos de nueve posibles. La pasada temporada el equipo azulgrana no pudo sumar ninguna victoria en los dos duelos en la Liga.

Foto: FC Barcelona

En la primera vuelta el Barça empató (0-0) y se dejó sus primeros puntos de la temporada. En la segunda, el Málaga sorprendió al Barça en el estadio catalán y consiguió tres puntos (0-1). Fue un partido en el que se realizaron varios remates por parte de los culés. De hecho, los malagueños son el último equipo que han ganado en el Estadio. En la temporada pasada el Barcelona alcanzó una media de siete disparos a puesta por partido, mientras que contra el Málaga hizo cuatro en total.

En esta temporada, en cambio, en el partido de Liga en el Camp Nou, el Barça superó al Málaga gracias a un gol de Vermaelen (1-0). En ese encuentro el Barcelona remató 22 veces. Un partido muy diferente a los de la temporada 14/15. Así pues, el equipo malagueño es un equipo duro de batir. De este modo, los azulgranas aspiran a seguir con la racha goleadora actual para superar el muro malagueño y volver a casa con los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>