MENU
Málaga

El Málaga presenta a sus tres refuerzos

El Málaga ha presentado a Charles, Fabio Espinho y Juan Carlos ante su afición este miércoles tras la primera sesión de entrenamiento de preparación para la próxima temporada. Los tres refuerzos estuvieron acompañados por Francisco Martín, Barek y Antonio Benítez, consejeros consultivos, así como por el director deportivo, Mario Husillos, y Vicente Casado, director general del Málaga.

He estado varios años con Javi Gracia. Siempre que he jugado con él he estado bien y me sale todo y espero que este año sea así. Estoy muy ilusionado con venir a este Club. Tengo ganas de empezar a jugar y de estar a tope para ser un jugador importante en el Club”, ha reconocido Charles. “Cuando llego a un equipo prometo trabajo, ayudar a mis compañeros y con el trabajo seguro que los goles vendrán”, ha continuado.

Espinho se ha mostrado “encantado” en su presentación reconociendo que puedo jugar en todas las posiciones de mediocampo. La competitividad es importante para los jugadores y el Club. Tenemos que trabajar al máximo para jugar al final de la semana”. 

Por último, Juan Carlos ha destacado: “Vengo con muchísimas ganas, con mucha fuerza, sé que es un gran club, un gran equipo, una gran afición. Está todo a favor y habrá que trabajar mucho este año para que todo salga bien”. “He venido para reforzar la banda, con tal de jugar me da igual jugar adelante o atrás, el míster es el que decide”, ha expresado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>