MENU
El Mallorca golea al Sabadell

El Mallorca golea al Sabadell

El Real Club Deportivo Mallorca sigue metido en la lucha por entrar en la zona de promoción de ascenso. Su victoria ante el Sabadell por 4-1, la más holgada de la temporada, le mantiene octavo, pero empatados a puntos con Córdoba, Recreativo de Huelva y Zaragoza, estos dos últimos en puestos de play-off. Liassine Cadamuro debutó como titular y jugó los 90 minutos.

Alfaro gol

Así fue el gol de Alejandro Alfaro ante el Sabadell

El Sabadell no comenzó nada mal el encuentro y tuvo sus ocasiones al inico, pero no las aprovecharon. El Mallorca empezó con dudas y encima se lesionó Ximo Navarro en el minuto 17, situación que no invitaba al optimismo. Pero tres minutos después, llegó el primer tanto. Álex Moreno abrió el marcador para los de José Luis Oltra y poco después, Aljandro Alfaro dio más impulso al Mallorca tras un buen pase de Gerard Moreno.

Al poco de la reanudación, Pedro Bigas hizo el tercer tanto, cosa que parecía cerrar el partido. No obstante, el tanto de Aníbal Zurdo y la expulsión por doble amarilla de Álex Moreno, reabrieron el encuentro. Aún así, el Mallorca consiguió manener la calma y no cedió muchas oportunidades a su rival. Thomas Teye sentenció el partido a la contra y ofreció una gran victoria para el Mallorca.

Redactado por:

Publicado el: 20 enero, 2014

Dentro de: Mallorca, Sabadell, Segunda División

Vistas: 559

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>